domingo, 10 de noviembre de 2013

VAMOS A HACERLE LA VIDA MÁS FÁCIL.

Me detiene un hombre en el centro comercial con una sonrisa: "Vamos a hacerle la vida más fácil", dice, mientras me entrega un papel. Luego se aleja y se pierde entre la gente, lo sigo con la mirada. Miro el papel y ahí está, "Vamos a hacerle la vida más fácil", lo que estaba buscando.


VAMOS A HACERLE LA VIDA MÁS FÁCIL.


¿Está Usted cansado?

¿Cree que esta vida no es justa? ¿Ha pensado que lo que hace no es bien remunerado? ¿Nota desprecio? ¿Siente un constante rechazo de sus compañeros de trabajo, familia, amigos? ¿Se siente solo, acongojado, triste? ¿Cree que no vale? ¿Se ve como un imbécil, como un perfecto imbécil? 
¿Está Usted bien?


No se preocupe, Nosotros VAMOS A HACERLE LA VIDA MÁS FÁCIL, estamos especializados en ello desde 1932, somos una empresa de gente comprometida en que Usted tenga una vida plena, sencilla y llena de comodidad. Somos un equipo de profesionales encargados en hacerle, a Usted LA VIDA MÁS FÁCIL. No deje que sea la vida quien controle, no sea uno más de aquellos que afrontan la vida sin éxito, ahora puede hacer un cambio, viva una vida fácil, no se preocupe más, Nosotros le quitaremos el peso que lleva arrastrando. Sea feliz, es fácil.


NOSOTROS VAMOS A HACERLE LA VIDA MÁS FÁCIL.


Por solo 9.95€ + iva
Póngase en contacto con Nosotros, estamos esperando que Usted sea feliz, es fácil, deposite el dinero en nuestra cuenta: 46457382524752-13537 y Nosotros haremos el resto.


Me quedo con la boca ligeramente abierta por lo que estoy leyendo, así que giro en busca del hombre que me entregó el papel, pero nada, no está, entonces lo busco entre la gente y nada, se ha ido, esfumado, desaparecido, ¡plof! Como si nunca hubiera estado. Recorro pasillos y tiendas y no hay rastro de él. Miro en papeleras en busca de más papeles como el que me entregó, pero nada, no hay ni uno. Me estoy poniendo nervioso, no puede ser posible que no haya más copias del papel. Tendría que haber más, en el suelo..., seguro en las papeleras. Me acerco otra vez a una y saco la basura: no hay más que basura. Voy a otra y lo mismo. La gente me mira, así que agito el papel, quizá alguien tenga otra copia, pero como estoy tan nervioso no me salen palabras, solamente un balbuceo. Voy a otra papelera y repito eso de sacar todo lo de dentro: trozos de hamburguesa, chicles, cáscaras de plátano, un vaso de coca-cola..., basura, pero ni una sola copia del papel, nada. Voy a la cuarta papelera y la arranco de la pared, tiro la basura al suelo, un líquido se vierte sobre mi zapato derecho, grito y lanzo la papelera. La gente está absorta. Seguridad me detiene, me defiendo balbuceando y lanzando golpes, ellos son tres, yo tengo huevos. Al final son cuatro y me someten, me tienen en el suelo con las manos en la espalda y la rodilla de uno de ellos en la cara. Llega la policía, me arrestan, Putos cerdos, pienso y cierro los ojos. Llevo el papel en el bolsillo y quiero volver a leerlo. Quiero que me hagan la vida más fácil.

No hay comentarios: