miércoles, 21 de agosto de 2013

Mucho face poco book.

Imagen de trecebits.com
Qué fácil es distraerse con el facebook. Todo lo demás cuesta mucho más. Por ejemplo escribir sobre ello ya es más esfuerzo que solamente entrar al timeline y dar “me gusta” sin un filtro activado. Así, sin más, me gusta porque sí, porque me hace gracia ver un gatito sentado en el regazo de un perro, porque me divierte ver a tus colegas borrachos y porque me gusta ver las ciudades que visitas. Nada mejor que la hermosa basura, siempre hermosa por supuesto: lo bello que no sirve, la divinidad sin fondo, el raciocinio ausente de todo lo dicho; sin mérito se logra coronar cualquiera, en éstas épocas que estamos, en la de la hermosa mierda como argumento, es lo fácil lo que enriquece, sin enriquecer en absoluto. Por eso, hoy te invito a que disfrutes de mi mierda, qué más da, yo disfrutaré de la tuya y vaya que la disfrutaré dando “me gusta” a todo (bueno, a casi todo, algo se me pasará) lo que cuelgues. 
Por cierto, que le den por culo a los libros, ¿quién quiere uno si tenemos facebook?

No hay comentarios: