martes, 20 de agosto de 2013

Vaca... ¿cuáles?

Estoy sentado frente al ordenador. No hay plan, no hay un guión, no hay agenda y tengo la libertad hasta de tocarme los huevos su fuera necesario. Así es, estoy de vacaciones.
"Las vacaciones son un estado de conciencia", me dijo un colega, pero no estoy tan seguro, ya que a pesar de que el trabajo que realizo es una fuente de conociemiento, aprendizaje y buenrollismo, siempre se echa en falta poder no hacer nada, que en mi caso, este nohacernada se ha convertido en hacer algo: limpiar la nevera, acomodar temas del hogar y ponerme a repasar unos textos; así como actualizar La Pinacoteca de Radio y alguna que otra cosa turbia en la que ando metido. Nada más y nada menos. 
Qué rico es este status quo del que no quiero despertar, a sabiendas de que en breve y de sopetón estaré otra vez en las actividades cotidianas.

wretchedworst.bandcamp.com

No hay comentarios: