miércoles, 19 de junio de 2013

Suceso.

[Final del libro Armas no poder]
"...no era una bruja, pero quizá algo había dentro de ella que le hacía sentirse como tal. Era domingo. Las seis de la mañana marcaban el reloj. Estaba sola y el silencio de la madrugada cubría su habitación y el piso entero, así como gran parte de las calles. No era una puta, pero quizá algo de ello tenía dentro porque se sentía como tal."

YO:
"Vaya movidón. Vaya libro y vaya final de mierda. Yo creo que definitivamente sí era una puta y el autor quiso verse complaciente con ella, porque todo apuntaba a que lo cabrona no se le quitaba por bonita y lo de puta..., pues bueno, tampoco es que esté mal, ni bien, pero ese final nada más no y punto."

AUTOR:
"Respetable lector:
He leído su comentario en un foro en internet
Siento mucho que no le guste el final de mi libro. Comparto con usted el disgusto y aplaudo sus letras, le admiro la osadía que tiene en firmar sus palabras, todo un caballero y un filósofo; ya que ha encontrado la profundidad en cuestión sin querer amagar de ello. De igual manera, reconozco la debilidad que adquirí por la protagonista de Armas no poder y la necesidad de no situarla en ese plano existencial que le correspondería en caso de que estuviera dotada de la cualidad que usted y yo poseemos: realidad, por lo tanto le insto a que lea Bajas notas, Braulio y así dictamine usted las conclusiones que esclarecerán el tema, ya que le hablo de una ficción, siendo estos libros la imagen de lo que mis pensamientos han traído a usted, y por ello me he permitido (le aseguro que es con el pleno derecho, mi autoría me defiende) dejar a la protagonista en posición de una dama y no en el de la puta que podría corresponderle al finalizar el libro en cuestión. 
Espero me entienda y solucione sus dudas de otro modo.
Gracias."

AMIGO:
¿Te ha contestado? No me lo puedo creer, ese hijo de puta se ha tomado su tiempo para justificarse, menudo payaso.

YO:
Tienes razón, que le den por el culo. Payaso.

MODERADOR DEL FORO:
"Debido al mal uso del foro, empleando palabras obscenas, la administración ha tomado la decisión de borrar su comentario, siendo esta la primera llamada de atención que recibe."

No hay comentarios: