sábado, 29 de diciembre de 2012

M. Conatus.

Maximilien Conatus, tras encontrar adecuado su planteamiento poético en prosa mal escrita, dedujo que si era capaz de mal hacer poesía, entonces también era igualmente capaz de entrometerse en la prosa y destruirla sin miramientos. Años después publicó un libro, al que nombró "Desastres literarios en prosa poética mal escrita", luego se arrojó del balcón de un tercer piso para mal herirse y no matarse. Conatus entonces entendió que de poeta no tenía nada, así que intervino en la filosofía: "Caer no siempre es mal caer, ni lo contrario, que por consecuencia sería un absurdo, casi poético."

Su segundo libro, al que tituló "Las reverberancias de la prosa poética dentro de una filosofía mal escrita", dejó a los críticos literarios boquiabiertos. Conatus lo había logrado: no solo era capaz de mal escribir prosa y poesía, sino que también mal abordaba la filosofía. Conatus, entonces, herido y humillado, dejó, por razones éticas sus planteamientos incongruentes.

Maximilien Conatus, tras la derrota, concluyó su carrera literaria con un tercer libro no editado aún: "La derrota de una vida literaria escrita en prosa poética dentro de la ética filosófica"

En fin, ahora que es lo más hacer crowdfunding de esos, se está planteando lanzar su libro desde el anonimato y ver si esta vez cuela entre los agentes literarios y así, resurgir con sus nuevos planteamientos, que todavía desconoce.
 

[Base del proyecto Mob Rule número 1]

No hay comentarios: